sábado, 11 de octubre de 2008

Cahiers du Cinèma, La Empresa

Publicada hace meses en el último santuario que le queda a Cahiers, este trabajo concibe a esta revista no como un mundo abierto a nuevas posibilidades sino como un mero género literario más, como una empresa con dificultades económicas frente a otras empresas a las que no consigue influir, como si fuese una asociación de ciegos quejándose de Saramago. No concibo, y no voy a parar de repetirlo, juegos de lenguaje más allá de los que empleamos.

Cahiers es, como la película Before Sunset, una especie de broma. Mucha foto y postal, pero el negro sobre blanco lleva un arrastre de cuidado que la imposibilita de cualquier realidad de primer orden.

Hay de todo, los que estén en contra mía o de lo que digo tienen mi cita a One Too Many Mornings, tanto la inicial como la final, los que se quieran partir de risa tienen mi cita a the Rhetoric of Economics, y los que quieran pasar por existencialistas en su departamento tienen mis citas a Fish y Abrams. Pero eso no quita la severa humillación que sufre dicha revista en mis manos. ¡Un saludo!

http://rapidshare.com/files/152829190/Cahiers_essay_2_2_12.doc.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despídete de ella.

Anónimo dijo...

Pues mira, para un enlace que pones bien, no me lo pienso bajar. Se te nota a la legua que no tienes mucho que ofrecer "monín". Ni siquiera intelectualmente.

oops dijo...

efectivamente, dejé mi camiseta en tu casa.

Anónimo dijo...

Pero, en serio, ¿alguien se cree tus tonterías intelectualoides? Te tiras el rollo pretendiendo saber muchísimo y no dices más que estupideces. Además se nota que no eres más que un futbolero que se las quiere dar de especial.
De todos modos, que intentes creerte que eres listo, pase, allá tú con tu cabeza, pero que intentes creerte que eres guapo o que puedes atraer físicamente a alguna mujer...eso es para partirse!

Buena suerte, igual algún día puedes pillar cacho sin tener que pagar demasiado.

Buen viaje en tu caída libre, avisa cuando toques fondo.

Anónimo dijo...

buho21.com